BIENVENIDOS A LA PAGINA DE INTERNET WWW.AEOHPRI.ORG  

Asociación de Enfermería Oncológica y Hematológica de Puerto Rico, Inc.

Urb. Alturas de Flamboyán FF-1 Calle 18, Bayamón PR 00959

La Asociación de Enfermería Oncológica y Hematológica de Puerto Rico, Inc. administra el sitio en línea WWW.AEOHPRI.ORG.

Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Asegúrese de volver a esta página de vez en cuando para revisar la versión más actualizada del acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar este acuerdo sin previo aviso en cualquier momento y su acceso o uso continuado de este sitio en línea implica la aceptación de cualquier acuerdo actualizados o modificados.

ACCESO A PÁGINA WEB

El socio, socia o usuario registrado se compromete a proporcionar información precisa y veraz al momento de cumplimentar el registro, y será responsable de custodiar y mantener en secreto la información relativa a claves de acceso (“password”), nombres de usuario (“user name”), correo electrónico, fotos y cualquier otra información que pueda proveer a WWW.AEOHPRI.ORG.

El socio, socia o usuario registrado exime a la Asociación de Enfermería Oncológica y Hematológica de Puerto Rico, Inc. de toda responsabilidad por cualquier situación que pueda surgir a raíz de la divulgación de una clave de acceso ya sea voluntaria o involuntariamente por parte de un socio, socia, usuario registrado o cualquier otra persona.

Queda a discreción de WWW.AEOHPRI.ORG  determinar si la información o contenido provisto por cualquier socio, socia o usuario registrado, es correcta y cumple con los Términos y Condiciones provistos en este acuerdo. WWW.AEOHPRI.ORG podrá cancelar en cualquier momento su cuenta sin notificación previa.

El socio, socia o usuario registrado debe reconocer que en la ocurrencia de que la página esté fuera de servicio ("Offline"), WWW.AEOHPRI.ORG no se hará responsable de ninguna información perdida. En cualquier momento WWW.AEOHPRI.ORG  puede cambiar o modificar aspectos de la página sin previo aviso.

¿QUIENES PUEDEN UTILIZAR WWW.AEOHPRI.ORG?

El socio, socia o usuario registrado tiene que ser una persona mayor de 18 años de edad con la capacidad de poder hacer transacciones electrónicas utilizando “Paypal” o tarjetas de crédito, según sea requerido en el momento del pago de membresía, convención u otra actividad que requiera pago. Si es un menor de 18 años, puede hacer compras en WWW.AEOHPRI.ORG  bajo la autorización de sus padres o un adulto encargado que cumpla con este acuerdo.

Toda persona que se registre en WWW.AEOHPRI.ORG  debe de estar de acuerdo en recibir por correo electrónico diariamente nuestros anuncios a actividades, boletines e invitaciones exclusivas para socios o socias, aunque el usuario registrado no sea socia o socio activo.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La Asociación de Enfermería Oncológica y Hematológica de Puerto Rico, Inc reconoce la importancia de la privacidad y la protección de los datos personales en Internet. WWW.AEOHPRI.ORG  no utilizará la información personal de los socios, socias o usuarios registrados para fines comerciales, ni tampoco divulgará o compartirá información personal con terceras partes. WWW.AEOHPRI.ORG  contiene vínculos a otros portales y por lo tanto no será responsable de las políticas de privacidad de dichos portales. Se recomienda a los socios, socias o usuarios registrados a familiarizarse con cada una de las políticas de privacidad, prácticas y procedimientos de protección de datos de cada portal que visiten.

El acceso a la página implica el entendimiento por parte de los socios, socias o usuarios registrados que la información proporcionada a WWW.AEOHPRI.ORG  podrá ser utilizada para el envío de correos electrónicos con las promociones de  actividades y ofertas educativas de la Asociación de Enfermería Oncológica y Hematológica de Puerto Rico, Inc.

Al momento, toda transacción económica se hará a través de la plataforma conocida como “Paypal”, si en un futuro se aceptaran transacciones económicas directo en la página de www.aeohpri.org, le notificamos que la información de tarjetas de crédito obtenida en relación con la compra de una promoción, se mantendrá estrictamente confidencial, para lo cual WWW.AEOHPRI.ORG adoptará las medidas y protecciones de seguridad adecuadas para mantener la confidencialidad de dicha información. La Asociación de Enfermería Oncológica y Hematológica de Puerto Rico, Inc. no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal que usted nos proporcione.

SERVICIO AL SOCIO, SOCIA O USUARIO REGISTRADO

Para preguntas de servicio al socio, socia o usuario registrado relacionados con el servicio o producto ofrecido, comuníquese con nosotros a través de la opción de Contacto en WWW.AEOHPRI.ORG o envíe un email con su pregunta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Por favor, lea y comprenda esta sección antes de hacer una compra. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WWW.AEOHPRI.ORG reembolsará el precio de compra de una oferta en forma de crédito, sujeto a los siguientes términos:

  1. Si una solicitud de reembolso se hace antes de la fecha de vencimiento según se describa en la oferta de servicio, WWW.AEOHPRI.ORG , reembolsará el precio total de compra.
  2. Si una solicitud de reembolso se hace después de la fecha de vencimiento de la oferta, WWW.AEOHPRI.ORG, no está obligada a efectuar reembolso alguno.

Para solicitar un reembolso

Solamente se procesará la solicitud de reembolso que cumpla con los términos antes mencionados. Para solicitar un reembolso, por favor envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  En el correo electrónico, indique la dirección de correo electrónico que se utilizó al hacer su compra, su número de socio y el servicio que pagó: membresía, actividad educativa, convención, entre otros.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

  1. WWW.AEOHPRI.ORG no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio, pérdida, reclamación o gastos, incluyendo honorarios de abogados causados por fallas en nuestro portal, en el servidor o en Internet.
  2. WWW.AEOHPRI.ORG tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso a  WWW.AEOHPRI.ORG o a sus afiliados.

USO EXCLUSIVO DE WWW.AEOHPRI.ORG

  1. Se prohíbe cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en  WWW.AEOHPRI.ORG. La Asociación de Enfermería Oncológica y Hematológica de Puerto Rico, Inc. se reservan todos los derechos sobre servicios y todos los contenidos publicados en nuestra página quedando prohibidas cualquier reproducción o modificación de nuestra página web.
  2. En caso de que los usuarios deseen utilizar las marcas, nombres, logos o cualquier otro signo distintivo disponible en  WWW.AEOHPRI.ORG, puede solicitar la autorización necesaria poniéndose en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  3. WWW.AEOHPRI.ORG se encuentra en la discreción de tomar acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

MARCA

Nos reservamos todos los derechos con respecto a la marca Asociación de Enfermería Oncológica y Hematológica de Puerto Rico, Inc. A menos que se disponga lo contrario, todas las demás marcas que aparecen en la  WWW.AEOHPRI.ORG son propiedad de sus respectivos titulares.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Este acuerdo estará regido por las leyes municipales, federales y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.